viernes, mayo 23, 2008

OTRAS CANCIONCITAS JEJE....

"TUS OJOS"
"SI PRUEBAS UNA VEZ"
Y si tu notas que he cambiado
ahora no es casualidad
no soy la misma
me cuesta confesar
es que hace tiempo que
ya no te veo igual
me empiezo a enamorar
Antes te tuve a mi lado
como el amigo siempre fiel
y ahora que no estas aqui
llame para decirte
por telefono
te necesito aqui
CORO
Y ya no puedo estar sin ti
me vuelvo loca
a ciegas sin pensar te deje marchar
y si tu quieres
si lo quieres
lo podemos intentar
si pruebas una vez
te puedo enamorar
Nunca vi cuanto me amabas
nunca te supe valorar
ahora es mi turno
de luchar por ti
regresa de una vez
te necesito aqui
CORO (2)
"POR BESARTE"
Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atras
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida
que me puedas amar
con un abrazo fuerte hacerte una poesia
renunciar a lo demas
Y en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara
ya no me queda duda solo ven y escucha
decidamos comenzar
Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente
Un solo intento basta en este momento
para poder saber
si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder
Conmigo no hay peligro ven te necesito
la distancia no es
motivo del olvido aqui estoy yo contigo
y para siempre yo estare
Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente
Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente

No hay comentarios.: