viernes, mayo 23, 2008

ESCUCHALAS, PON ATENCION A LAS LETRAS, TE AMO:

ESTAS CANCIONES SE LAS DEDIQUE ESTA NOCHE AL NIÑO DE MI VIDA, POR EL QUE DESPIERTO CADA MAÑANA Y EL QUE ME INSPIRA TODAS LAS NOCHES. TE AMO MI MORENITO, NIÑO LINDO Y TE EXTRAÑO.


"AUNQUE NO SEA CONMIGO"

http://www.youtube.com/watch?v=5vT3C03tNaw



A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos
Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse
Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia
Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

UNA ROLA MUY LLEGADORA POR CIERTO, ME ENCANTA, PARA TI CON AMOR OK.
TE AMO PASE LO QUE PASE LO SABES.
"LA BALADA"

http://www.youtube.com/watch?v=_OY3GYoetTw&feature=related
Perdí mis manos por querer tocarte siempre
perdí mis brazos por creer que siempre estarías aquí
O lo viví o lo soñé o lo viví o lo viví
Perdí mis piernas por andar sobre tus pasos
y en el fracaso me quedé y nunca más me iré
O lo viví o lo soñéo lo viví o lo viví
¿por qué cada vez que te alejas me dejas desangrar?
¿por qué cada vez que te largas me arrancas me descarnas?
No, ya no hay más,
ya no hay más
ya cortaste mis brazos mis piernas
y ya no doy más
ya no hay más
ya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar
Perdí la forma de poderacariciarte
sólo la boca me quedó
para llamarte
O lo viví o lo soñé o lo viví o lo viví
Sálvame, no me dejes sangrar
ya no queda más
no me dejes sangrar sangrar, sangrar
¿por qué cada vez que te alejas me dejas desangrar?
¿por qué cada vez que te largas me arrancas
me descarnas?
No, ya no hay más, ya no hay más
ya cortaste mis brazos mis piernas
y ya no doy más
ya no hay más
ya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar
EN POCAS PALABRAS ESTA CANCION ES LO QUE ME HACES SENTIR EN ESTOS MOMENTOS:
"TODO CAMBIO"
todo cambio cuando te vi,
hooo
de blanco y negro a color,
me converti,
y fue tan facil.
quererte tanto,
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribio q fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y toda tuya ya soy
antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas escucha por favor
dejame decir q todo te di
y no hay como explicar,
para menos si tu no estas,
simplemente asi lo senti,
cuando te vi
me sorprendio todo de ti
de blanco y negro a color me converti
se q no es facil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero asi es el amor
simplemente paso y toda tuya ya soy
antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas
escucha po favor
dejame decir q todo te di
y no hay como explicar
para menos no estas simplemente
asi lo senti cuando te vi
todo cambio cuando te vi

No hay comentarios.: