viernes, mayo 23, 2008

Noche de dedicatorias....

ESTA NOCHE ME DEDICARON LAS SIGUIENTES CANCIONES:
(La primera un pequeñito que quiero mucho y la segunda, y tercera alguien que mueve muchas cosas en mi, gracias niños por toda su amistad.)

"CONTIGO"

http://www.youtube.com/watch?v=BTIKeEnOLXY

Yo no quiero un amor civilizado,Con recibos y escena del sofá;Yo no quiero que viajes al pasadoY vuelvas del mercadoCon ganas de llorar.Yo no quiero vecínas con pucheros;Yo no quiero sembrar ni compartir;Yo no quiero catorce de febreroNi cumpleaños feliz.Yo no quiero cargar con tus maletas;Yo no quiero que elijas mi champú;Yo no quiero mudarme de planeta,Cortarme la coleta,Brindar a tu salud.Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardin;Lo que yo quiero, corazón cobarde,Es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasY matarme contigo si te mueresPorque el amor cuando no muere mataPorque amores que matan nunca mueren.Yo no quiero juntar para mañana,No me pidas llegar a fin de mes;Yo no quiero comerme una manzanaDos veces por semanaSin ganas de comer.Yo no quiero calor de invernadero;Yo no quiero besar tu cicatriz;Yo no quiero parís con aguaceroNi venecia sin tí.No me esperes a las doce en el juzgado;No me digas volvamos a empezar;Yo no quiero ni libre ni ocupado,Ni carne ni pecado,Ni orgullo ni piedad.Yo no quiero saber por qué lo hiciste;Yo no quiero contigo ni sin ti;Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,Es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasY matarme contigo si te mueresPorque el amor cuando no muere mataPorque amores que matan nunca mueren

"BELLISIMA"

http://www.youtube.com/watch?v=KytLAAuss1A&feature=related
No lo hagas por mi
Yo no meresco tanto
Solo quiero decir
Que gozemos un rato
Eres bellísima, yo soy un sin vergüenza mas
Y yo no quiero que te pierdas por mi
Y no hace falta decir
Que no quiero espantarte
Yo no soy para ti
Y todo el mundo lo sabe
No puedo, puedo parar
Y todo lo que me das
Pero que bella mujer
Pero que bella mujer
Si cuando dices adios
Parece que dices que
Tuyo es todo lo que ves
Atrévete, atrévete
No lo hagas por mi...
Eres bellísima...
Pero que bella mujer, pero bella mujer
Si cuando dices adios...


"EL RESCATE"

Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera,
te escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías,
aunque no lo dijeras.
Espero que llegue a tus manos y,
que no la devuelvas.
Que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico, por qué no acudí antes a ti.
Pero nadie puede salvarme,
nadie sabe lo que sabes,
y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.
No hay dinero, ni castillos,
ni avales, ni talonarios,
no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti.
Decidí por eso mismo, un mecanismo de defensa.
Presa como está mi alma, con la calma suficiente,
ser más fuerte, y enfrentarme cuanto antes a la verdad,
sin dudar un segundo, lo asumo,
sólo tú puedes pagar el rescate.
Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.

No hay comentarios.: