viernes, mayo 23, 2008

DE MI HI5 PARA MI PAG.

ESTAS CANCIONCITAS ME LAS DEJO EL NIÑO QUE QUIERO MUCHO, Y ME MATO CON ESAS ROLAS, DE VERDAD, DIGO NO SE QUE DECIR, SIN PALABRAS.

ONLY SAY: I MESS YOU HONEY, EVERY DAY, EVERY NIGHT, EVERYTHING REMEMBER THIS MOMENT WHIT YOU.
Traducción pa los que no entenden el inglés jeje.


SOLO DIGO: TE EXTRAÑO CARIÑO, CADA DIA, CADA NOCHE,TODO ME RECUERDA AQUEL MOMENTO CONTIGO.
"DESPUES DE TI"
Después de la tormenta la calma reinará
después de cada día la noche llegará
después de un día de lluvia el sol se asomará,
y después de ti... que
Después de cada instante el mundo girará
después de cada año más tiempo se nos va
después de un buen amigo, otro amigo encontrarás
y después de ti... que, después de ti que
Después de ti, no hay nada
ni sol ni madrugada, ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
Después de ti, no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele,
n hay nada si tu faltas...
Después de haber tenido siempre vuelves a tener
después de haber querido, intentas otra vez
después de lo vivido, siempre hay un después
y después de ti... que, después de ti... que
Después de ti, no hay nada
ni sol ni madrugada, ni lluvia, ni tormenta
ni amigos ni esperanza.
Después de ti, no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tú faltas...
Después, después de ti... que...
"A VECES"
Porque a veces te pienso, porque a veces te lloro
porque a veces no encuentro las palabras,
para decirte que eres todo
es que estas en mi mente cada vez que respiro
por que vida, no me importa nada
cuando no estas conmigo.
quiero sentirte entre mis brazos,
todavía
enamorarme más de ti,
hacerte mía,
como la primera vez.
Porque a veces te pierdo,
porque a veces te encuentro
escondida en la jungla de mis sueños,
en mis noches de desvelo
porque eres mi locura, mi ansiedad y mi pasión.
porque no, yo no entiendo
cuando grita el silencio
ni el orgullo que frena nuestras manos
a la caricia del perdón
porque no existen reglas
ni el romance perfecto
porque la historia que vivimos,
fue escrita por los dos.
Quiero sentirte aquí en mis brazos,
todavía
enamorarme más de ti,
hacerte mía, como la primera vez…
Porque a veces me ignoras,
porque a veces me amas
porque el tiempo nos une cada día,
a pesar de la distancia
porque a veces me enfrentas,
porque a veces me abrazas
porque llenas mi vida con tu risa,
con tu voz y tú mirar
porque crees en mis locuras y me entiendes sin hablar
…..te quiero
"AMIGA MIA"
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,que lo sabe también, pero él no te vecomo yo, suplicarte a mi boca que digaque me confesado entre copasque es con tu piel con quien sueña de nochey que enloqueces con cada botón quete desabrochas pensando en su manos.él no te ha visto temblar, esperandouna palabra, algún gesto un abrazo.él no te ve como yo suspirando,con los ojitos abiertos de par en par,escucharme nombrarle.!ay, amiga mía! lo sé y él también.Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz.ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad,que es lo que a él le hace falta,llenarte los bolsillos de guerras ganadas,de sueños e ilusiones renovadas.yo quiero regalarte una poesía;tú piensas que estoy dando las noticias.Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción,de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historiaporque pudiera resultar conmovedora.pero, perdona, amiga mía,no es inteligencia mi sabiduría;esta es mi manera de decir las cosas.no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.Amiga mía, princesa de un cuento infinito.amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.amiga mía, a ver si uno de estos días,por fin aprendo a hablarsin tener que dar tantos rodeos,que toda esta historia me importaporque eres mi amiga.Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,que lo sabe también, pero él no te vecomo yo, suplicarte a mi boca que digaque me confesado entre copasque es con tu piel con quien sueña de noche ...Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz.ójala pudiera mandar en el alma o en la libertad,que es lo que a él le hace falta,llenarte los bolsillos de guerras ganadas,de sueños e ilusiones renovadas.yo quiero regalarte una poesía;tú piensas que estoy dando las noticias.Amiga mía, princesa de un cuento infinito.amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.amiga mía, a ver si uno de estos días,por fin aprendo a hablarsin tener que dar tantos rodeos,que toda esta historia me importaporque eres mi amiga.amiga mía ...

No hay comentarios.: