domingo, mayo 11, 2008

Te extraño

LINDA CANCION, PARA QUE VEAS ESA SI ME GUSTA MAS QUE LA OTRA, GRACIAS PERO YA SABES,
QUE NO FUI YO LA QUE FALLE OK QUE QUEDE CLARO, YO NUNCA TE MENTI, TU LO PERDISTE TODO POR TUS MENTIRAS Y ENGAÑOS. SUFRELE CA...NIJO JIJI, QUE MALA SOY, Y POBRECITO DE TI, ME CAE QUE ERES PUERO CHORO PERO EN FIN.

"Te extraño"

El tiempo pasa y pasa y yo sigo asi
queriendote en mis brasos sin poderte tener
y busco una salida para no verme asi
ay que lejos de mi lado tu amor esta de mi

Yo lloro y lloro al saber que no estas
con mis labios mira mami yo te quiero besar
y trato y trato por no sentirme asi
pero es malo saber que ya no me quieres a mi

-coro-
mira como estoy sufriendo
me quemo por dentro por sentir tu amor
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon


te amo y te extraño quiero verte junto a mi
abrasados de las manos y estar junto a ti
pero me mata la conciencia al saber que no es de ti
o baby why you gotta be doing this to me
me duele tanto de saber que ya no eres para mi
y ese lindo cuerpesito que contigo comparti
me duele tanto saber que ya no eres para mi
te extraño..
ay amor..como me duele!
estar sin ti
tu no me amas

-coro-
mira como estoy sufriendo
me quemo por dentro por sentir tu amor
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon

No hay comentarios.: