jueves, mayo 29, 2008

CAFE TACUBA


"ESTA VEZ"
De pronto ya no se que pasa en mi
de pronto ya no se quien soy
de pronto ya no reconozco nada
de lo que un dia fui
Hoy me pregunto que cambio dentro de mi
hoy me pregunto a donde voy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver
Esta vez vengo buscando el corazon
esta vez lo intentare otra vez
esta vez y mas yo tratare de hacerlo bien
si la vida me regala otra oportunidad
De pronto ya no se que pasa en mi
de pronto ya no se quien soy
tal vez no existan las respuestas
para lo que intento resolver
Esta vez no quiero otra ilusion
esta vez lo intentare otra vez
esta vez y mas yo tratare de hacerte bien
si la vida me regala otra oportunidad
"AVIENTAME"
Abrazame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
avientame
y dejame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi
Y ya te vas
que me diras
diras
que poco sabes tu decir
despidete
ya no estaras
almenos ten conmigo esa bondad
te extrañare
no mentire
me duele que no estes y tu te vas
Amarrame
y muerdeme
llevate contigo mis heridas
murmurame
y ladrame
y grita hasta que ya no escuche nada
solo ve como me quedo aqui esperando que no estes
en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
"LAS PERSIANAS"
A traves de las persianas
de tu cuarto de tu alma
tu sientes como se filtra
la nostalgia
Cuando cae la noche
sobre ti, sobre tus hombros
tu sabes como te duele
estar aqui
Sin embargo
ella esta a tu lado
un poco fria se volvio
pero tu la estas amando
A traves de las persianas
de tu mente
de tus recuerdos
tu sientes como te oprimen
esos sentimientos
Cuando cae el remordimiento
sobre ti, sobre tus manos
tu sabes como te duele
haberlo hecho
Sin embargo
ella esta a tu lado
nunca solo te dejo
ni por un instante
en tu cuarto
Desde que tu la hiciste sufrir
por su cuello tu la hiciste morir
y no pudo nada ya decir
ohohohohoh
"LAS BATALLAS"
Oye Carlos
porque tuviste
que salirte de la escuela esta mañana
oye carlos
porque tuviste
que decirle que la amabas, a mariana
en la escuela se corrio el rumor
y en tu clase todo el mundo se entero
Y en tu casa mama te pregunto
si acaso fue tu hermano quien te indujo
o peor aun,
fue mariana si
fue ella quien te lo propuso
papa dijo este niño no es normal
sera mejor llevarlo al hospital
Por alto que este el cielo en el mundo
por hondo que es el mar profundo
no habra una barrera en el mundo
que mi amor profundo no rompa por ti
Oye carlos
porque tuviste
que salirte de la escuela esta mañana
oye carlos
porque tuviste
que decirle que la amabas, a mariana
"ESA NOCHE"
No me hubieras dejado esa noche,
porque esa misma noche encontre un amor.
parecia que estaba esperando
tu momento de partir,
parecia haber observado
mis momentos junto a ti.
No me hubieras...
Me abrazo el instante mismo,
que tu me dijiste adios.
y no fue una gran tristeza,
fue como ir
de menor a mayor.
tu regreso habia esperado,
mas te veia muy feliz,
en los brazos de tu amada
te olvidaste tu de mi.
mas ahora que recuerdas,
a mis brazos vuelves ya.
sere por siempre tu amada,
tu novia la soledad.
y si alguna vez regresas
con aquella que te amo,
¿sabes?, no sera lo mismo
pues tambien me conocio.
No me hubieras...
Mi soledad,
siempre ha pertenecido a ti,
ay soledad, siempre he pertenecido a ti.
"MARIA"
Sale sola de noche maría,
pena por la ciudad,
recorriendo las calles que un dia
negó besos en la oscuridad.
Y se nubla la vista maría,
porque duele recordar
que los besados negados maría,
nunca mas regresarán.
En las noches por ese camino,
algo extraño puede pasar,
al sentir en los labios del frío,
de otros labios que no verás.
Es maría quien pena en las calles
y debajo de un farol
roba besos y vida a la gente,
mientras ella yace en un cajón.
María bonita, maría marchita.
"ERES"
Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es que aquí me tienes.
Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte
sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres.......
lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy, el que quererte quiere como novia soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.
aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres.......
lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....
"AUNQUE NO SEA CONMIGO"
A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a vovler y ser feliz como antes fuimos.
Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
estan luchado cada quien por no encontrarse.
Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.
Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo
Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.
Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo
"EL BAILE Y EL SALÓN"
Nos besamos bailando
En medio del lugar.
La música ya iba llegando
al último compás.
miradas en silencio
y quien lo iba pensar.
Que después de este primer baile
Me iba a enamorar
Yo que era un solitario bailando
Me quedé sin hablar
Mientras tú me fuiste demostrando
Que el amor es bailar
La vida es un gran baile
Y el mundo es un salón
Y hay muchas parejas bailando
A nuestro alrededor
Y entre toda esta gente
Nos fuimos a encontrar,
Pareciamos predestinados
para asi bailar.
Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
No quiero que dejemos de bailar asi,
Pues vienen otros ritmos que te
Quieren separar de mi,
Y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,
Y vuelva a bailar solo como antes
De estar junto a ti,
Y asi bailando quiero
Que me hagas el amor,
De hombre a hombre
Voleuz-vous coucher avec moi?
"TIRATE"
He encontrado cosas buenas
para soportar
el calor del hambre
cuando me voy a acostar
Y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana y
tirate
He encontrado cosas buenas
para soportar
el calor del hambre
cuando me voy a acostar
Y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana y
tirate
Se que no lo harás
cae el cielo sobre el mar
se que no dirás
palabras de verdad
Y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana y
tirate
Se que no lo harás
cae el cielo sobre el mar
Se que no dirás
palabras de verdad
Y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana y
tirate... tirate... tirate... tirate
"LAS FLORES"
Aaaaaaaaaaaaaaay
ven y dime todas esas cosas
invitame a sentarme junto a ti
escuchare todos tus sueños en mi oido
Y dejame estrechar tus manos
y regalarte unas pocas de ilusiones
ay ven y cuentame una historia que me haga sentir bien
Yo te escuchare
con todo el silencio del planeta
y mirare tus ojos
como si fueran los ultimos de este pais
Ay dejame ver como es que floreces con cinco petalos te absorbere
cinco sentidos que te roban solo un poco de tu ser
y seis veces para vivirte
debajo de una misma luna
y otras nueve pasaran para sentir que nuevas flores naceran
Y que cada estrella fuese una flor
y asi regalarte
todo un racimo de estrellas
No dejes que amanezca
no dejes que la noche caiga
no dejes que el sol salga
solo dejame estar junto a ti

No hay comentarios.: