jueves, mayo 22, 2008

HURT

BUENA INTERPRETACION DE ESTA ROLA:

http://www.hi5.com/friend/video/displayViewVideo.do?videoId=5672116&ownerId=16956106


http://mx.youtube.com/watch?v=ehT0ksQxrQU&feature=related

A VER CUAL DE LOS 2 LES GUSTA MAS SI EL ORIGINAL O LA COPIA JEJE.

(Letra en Inglés)

Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh
I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there
Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye
When it comes to these rules
Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back
Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself, ohh
If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you
Since you've been away
Ooh, it's dangerous
It's so out of line
To try and turn back time
I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
(En español)
Parece que fue ayer cuando vi tu rostro
Me dijiste lo orgulloso que estabas,pero me aleje
Si hubiera sabido lo que se ahora
Te abrazaria
Te quitaria las penas
Gracias por todo lo que has echo
Perdonar todos tus errores
No hay nada que no haria
Por volver a escuchar tu voz
a veces quiero llamarte,se que no estaras ahi
Perdon por culparte de todo lo que yo no podia hacer
y me heri a mi misma odiandote
Algunos dias me siento destrozada y no lo admito
A veces me quiero esconder porque es a ti a quien extraño
Sabes que es muy dificil decir adios cuando se viene a esto
¿Me dirias que estaba equivocada?
¿Me ayudarias a comprender?
¿Me quitas la mirada?
¿Estas orgulloso de quien soy?
No hay nada que no quiera hacer
Ya tener otra oportunidad
Ya mirar en tus ojos y verte mirar atras
Perdon por culparte de todo lo que no pude hacer
y me tengo yo misma...
Si tuviera solo un dia mas, te diria cuanto
te he extrañado desde que te fuiste
Oh, es muy peligroso
y tengo miedo de intentar volver atras
Perdon por culparte de todo lo que no pude hacer
y me tenia
Hiriendote

No hay comentarios.: