viernes, mayo 23, 2008

NAVEGANDO POR ALGUNOS VIDEOS...

Y ENCONTRE LAS SIGUIENTES ROLAS QUE ME GUSTARON Y DECIDI COMPARTIRLAS CON USTEDES:
"ENSEÑAME A OLVIDARTE"
Amor escucha las palabras de Romeo.
Sera esto un sueño,
que te perdi,que en verdad ya no te tengo
cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo
sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado
mmmm sera possible un dia decirte que por fin ya no te amo
lo dudo mucho mi amor,
es como ver a un pez del mar poder volar
y anque te deje de amar,
es imposible que te pueda olvidar
*coro*
si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
por que eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento
Llevo en mis venas
la magia de tus besos el fruto de este amor
lo veo como un juego
y al fin de la jugada tu saliste ganadora
y hoy por ti estoy sufriendo
aprendi amar
estando a tu lado
me enseñaste a querer y me hiciste un daño
fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor
no me enseñaste de lo malo
si me enseñaste a querer tambien
enseñame olvidar esto que siento
porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte(nooooo) ha....let me find out
Sera tu ego que te empujo a otro hombre con dinero
y si es asi pues tratare de resignarme por completo
ay dios,
seran tus cartas de amor,
la soledad que me hace recordarte
o las novelas que tu veias tan anciosa tomando cafe
sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui
y perdi la ilusion
y la esperanza de que tu vuelvas ami
*coro*
si me enseñaste a querer tambiem enseñame olvidar esto que siento
porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor debio dar intrucionespara evitar el sufrimiento
Dios me ha concedido el por lo menos verte
quizas porque rogue
una ves mas tenerte
pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia
si tu a mi ya no me amas
Cada mañanita despierta un infeliz
y yo soy uno de ellos
por que sufro por ti
papa me dijo que no llore por mujeres
y por ti eso es lo que hago
Show me how to forget you....oh please mi amor noono show me how to forget you....oh please mi amor noono
esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura(4x)
"ALGO MAS"
A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar
CORO
Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas
Porque somos algo mas...
A veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque se que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar
CORO
Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
CORO
"PERDICIÓN"
Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mi
pero noto que me alejo y se me olvida vivir.
Creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada
ni siquiera tiempo.
No pienso ni siento, no actúo ni miento
estoy por estar estoy por callar
por no decir... lo que quiero.
Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada.
Se acabó al arrancarme la piel
por el dolor...
necesitaba en mi vida un poco de calor
caen las hojas como cayeron mis sueños
resbalando ante mis ojos
huyendo de los dedos.
No pienso ni siento, no actúo ni miento
estoy por estar, estoy por callar
por no decir... lo que quiero.
Guiarme por sus palabras...
"ABRAZAME"
Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor
(Coro)
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame…..
y abrázame….
y abrázame…
y abrázame…
Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes, que yo no decido
que Dios lo hace mejor
(Coro)
Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido
y abrázame…
y abrázame….
y abrázame….
y abrázame….
Dame una razón para quedarme
Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho
tiempo a mi favor
"YO TE AMO"
En palabras simples y comunes yo te extraño
en lenguaje terrenal mi vida eres tu
en total simplicidad seria yo te amo
y en un trozo de poesia tu seras mi luz,
mi bien
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite a lado tuyo
creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar despues de amarte...vida
No tengas miedo ni dudas(choro)
este amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer(choro)
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho,
lo dejo abierto
para que vivas en el
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
para mi debilidad la única eres tu
al final tan solo se que siempre te he esperado
y que llegas a mi vida y tu me das la luz del bien
ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite a lado tuyo
creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti
para amar despues de amarte...vida
No tengas miedo ni dudas(choro)
este amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer(choro)
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho lo dejo abierto
para que vivas en el
BARRIO BOYS: "QUIERO ESTAR CONTIGO"
"TE AMARE"
Hasta que el sol no brille
Hasta que el mar se seque
Hasta que no exista soledad
Hasta entonces...te amare...te amaré.
No quise lastimarte,
no quise hacerte a ti llorar,
te hice tanto daño,
me arrepiento y quisiera cambiar.
Si por solo un minuto,
detuviese el tiempo de los dos.
Si por solo un minuto
pudiera abrazarte otra vez.
CORO
Te amaré por siempre
te amaré al fin de la luz
te amaré por sieeempre
te amaré por siempre.
Perdona mis errores,
olvida todo aquel dolor,
si te tuviera ahora,
nena muero por verte otra vez
Si por solo un minuto,
detuviese el tiempo de los dos.
Si por solo un minuto,
pudiera abrazarte otra vez.
CORO
Te amaré por siempre
te amaré al fin de la luz
te amaré por sieeempre
te amaré por siempre.
Y me pregunto a diario por que
peleamos constantemente,
si gritar fue mi error
dejándome el rencor,
por que no crees en mi amor
Te amo mi vida, regresa a mí
Si...amame…oh oh oh…
CORO
Te amaré...no me dejes...por siempre...no me dejes
te amaré...te quiero a mi lado...al fin de la luz...tú y yo, tú y yo
te amaré por sieeeempre...te amaré por siempreee.
Mi vida, ya no es igual, sin ti.
"DONDE QUIERA QUE ESTES"
si tan solo pudiera oir tu voz (oir tu voz)
tus palabras (tus palabras)
tus pensamientos (tus pensamientos )
siempre sere tu primer amor
mi despertar sin su mañana
las 5 de la tarde, el dia acabo
es uno mas sin tu mirada
y con tu ausencia el sol se me escapo
y mis paredes gritan por tu amor
enloqueciendome
tu imagen vive en mi habiatacion, amandome , sonriendome, extrañandote
donde quiera que estes
recuerda
donde quiera estare a tu lado
te pienso y te siento
donde quiera que estes
siempre sere tu primer amor
la soledad habita en mi alma
mostrandome imagenes de ayer
de andar, de tu sonrisa
y un beso triste al desir adios
si el tiempo y la distancia entre tu y yo (la distancia)
uniera nuestro amor
solo el pasado de los dos lo dira, lo dira.
donde quiera que estes
recuerda
donde quiera estare a tu lado
te pienso y te siento
donde quiera que estes
siempre sere tu primer amor
tu primer amor(tu primer amor)
solo tu y yo (solo tu y yo)
tu primer amor (tu primer amor)
solos en el amor(solo tu y yo)
si el tiempo y la distancia entre tu y yo (la distancia)
uniera nuestro amor
solo el pasado de los dos lo dira (lo dira)
donde quiera que estes
recuerda
donde quiera estare a tu lado
te pienso y te siento
donde quiera que estes
siempre sere tu primer amor
"ERES MI VERDAD"
Eres mi verdad
no hay nada que te dañe en la oscuridad
pues cuido yo de ti hasta el despertar
es asiii, mi amor.
Al besarte así
siento correr descargas de electricidad,
de una manera siento yo vibrar,
sin parar...es por ti.
CORO:
Eres mi verdad
y nada me importa más que tu amar.
Eres mi verdad
al ver tus bellos ojos despertar mi amor.
Eres mi verdad
por siempre desde ahora yo de ti seré.
Eres mi verdad
no más preocupaciones ni temor, nunca me iré.
Y te abrazaré
no hay nada que te dañe en la oscuridad
y juro yo cuidarte hasta el final
es asiiii, mi amooor.
Al besarte a ti,
siento flotar entre cielo y su ancho mar
contigo entre las olas dulces asi
sin temoor, mi amooor.
CORO:
Eres mi verdad
y nada me importa más que tu amar.
Eres mi verdad
al ver tus bellos ojos despertar mi amor.
Eres mi verdad
por siempre desde ahora yo de ti seré.
Eres mi verdad
no más preocupaciones ni temor, nunca me iré.
Na na na na na.....
"UNA NOCHE DE AMOR"
Hoy debo enfrentar la verdad
Se que ya no hay vuelta atras
Y es tu destino tener que marchar
Amor debo entender que es asi
Y aunque me siento morir
debo dejarte partir
Pero escucha mi amor
lo que mi corazon
en un grito te quiere pedir
Dame una noche de amor
Solo una noche los dos
Y asi guardar el dulce de tu boca
Dame una noche de amor
Que se detenga el reloj
Que quiero ver por ultima vez
el brillo de tu piel
Miente,, dime que te quedaras
Voy a dejarme engañar
Y que este sueño no tenga final
cielo quedate un poco mas
No ves que estoy por llorar
Entregame tu amor
una vez mas
Dame una noche de amor
Solo una noche los dos
Y asi guardar el dulce de tu boca
Dame una noche de amor
Que se detenga el reloj
Que quiero ver por ultima vez
el brillo de tu piel
Dame una noche de amor
Solo una noche los dos
Y asi guardar el dulce de tu boca
Dame una noche de amor
Que se detenga el reloj
Que quiero ver por ultima vez
el brillo de tu piel
"SIN TI"
En mi alma hay un lugar amor
cálido y sensual como el mar azul
esperando estoy a que vengas tu
para mostrártelo.
En mi habitación cuando tu no estas
el tiempo se va lentamente y yo
tengo que luchar con la adversidad
para sobrevivir.
Dime que hice mal
para merecer tu desprecio cariño
Tanta soledad
me tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir.
Coro:
Sin ti amor
todo es un desastre me siento vacío
la vida no es vida ya nada es lo mismo
Sin ti
salir a la calle no tiene sentido
hay tantos recuerdos que le dan muy duro
a mi corazón.
En el corazón yo conservo aun
el poema aquel que me diste tu
tu primera vez esa timidez
mientras te amaba yo.
Dime que hice mal
para merecer tu desprecio cariño
Tanta soledad
me tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir.
Coro:
Sin ti amor
todo es un desastre me siento vacío
la vida no es vida ya nada es lo mismo
Sin ti
salir a la calle no tiene sentido
hay tantos recuerdos que le dan muy duro
a mi corazón.
Coro:
Amor
todo es un desastre me siento vacío
la vida no es vida ya nada es lo mismo
Sin ti amor
salir a la calle no tiene sentido
hay tantos recuerdos que le dan muy duro
a mi corazón.
(TERMINA COMO EL INTRO)
"YO SOLO PIENSO EN TI"
Si por cada momento que pienso en ti
Yo ganara un segundo de vida
De seguro estoy que no iba a morir
Porque yo pienso en ti noche y día.
Si por cada recuerdo que tengo de ti
Yo tuviese un puñado de arena
Ni desiertos ni mares habría porque
Sería mía toda la tierra.
Yo pienso en ti, y mientras duermo
Yo pienso en ti, cómo te sueño
Me despierto y sin darme cuenta
Pronunico tu nombre
Luego besto tu foto que esta en mi mesita de noche
Yo pienso en ti, a cada instante
Yo pienso en ti únicamente
Y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento
Porque tú estás metida en mi alma y en mi pensamiento
Yo pienso en ti, solamente pienso en ti
Aunque estás muy lejos yo siento que estás tan cerca de mí
Vive siempre en mi mente y en mi corazón
Yo nunca te voy a olvidar
"NO PUEDO OLVIDAR"
Desde que tu carta llegó
nada es igual, todo cambio
dicen que el amor no se va
o es que en mi nunca existió.
El tiempo pasa lento sin ti
mi sueño se va en un cielo gris
ando perdido en este soledad
busco en tu sombra otra realidad.
Es que no puedo olvidar
aquel amor que hoy muere en ti
porque aun siento bailar
tus dulces besos sobre mi.
te amo rosa
Es que no puedo arrancar
la huella que has dejado en mi
es que no puedo olvidar
aquel amor que hoy muere en ti.
Llevo en mi bolsillo el valor
para enfrentar un dia más
pero en cada paso que doy
tu recuerdo crece más
ando perdido en esta soledad
busco en tu sombra otra realidad.
Es que no puedo olvidar...
"LO QUE JURAMOS"
Cuanto tiempo ha pasado.
Cuantos sueños olvidados.
Ya no quieres recordar; Lo que juramos.
Cuantos besos se quedaron, Para mí en tus bellos
labios no me los has dado.
Vivo soñando contigo mi amor,
Sigo llorando si escucho tu nombre,
Vivo esperando que vuelvas conmigo
y que recuerdes. Era para siempre.
Ahora nada es como antes
aunque digan que me va a pasar, que me levante. ohh
Y que siga mi camino solo,
Pero luego miro tu rostro y olvido todo.
Vivo soñando contigo mi amor,
Sigo llorando si escucho tu nombre,
Vivo esperando que vuelvas conmigo
Y que recuerdes.
Vivo sonando contigo, mi amor
Sigo llorando si escucho tu nombre,
Vivo esperando que vuelvas conmigo
Y que recuerdes, Que era para siempre
Era para siempre...

No hay comentarios.: