martes, mayo 27, 2008

FLANS

"LAS MIL Y UNA NOCHES"
Por dejar escapar el encanto de un tesoro,
fuimos un par de locos
por dejarnos tirar a matar.
no vamos a encontrar
otra playa que tenga palmeras moviéndose al viento,
no vamos a lograr un amor a medida otra vez.
Las mil y una noches que pasé contigo,
la luna nos unió y ni tú ni yo supimos volar.
Las mil y una noches que pasé contigo,
la luna nos separó y ni tu ni yo supimos llorar.
Por dejar asomarse
a los celos en tu espejo,
tu mirada vacía,
tu perfume al huír.
Mi forma de amar,
siempre a medias,
siempre loca,
siempre a destiempo,
tenía que acabar
con alguno de los dos.
Las mil y una noches que pasé contigo,
la luna nos unió
y ni tú ni yo supimos volar.
Las mil y una noches que pasé contigo,
la luna nos separó y ni tu ni yo supimos llorar.
Las mil y una noches....
"VEINTE MILLAS"
Me pidas más, después te vas,
indecisión, contradicción,
tus temores anclados en mi amor.
No arriesgas nunca el corazón,
siempre adelante la razón,
robas mis fantasías con tu voz.
Veinte millas hasta el mar y el mar que quiere huir.
Yo el secreto a medias tú el camino sin final.
Yo la idea fija y tú el fantasma que se va.
Veinte millas hasta ti, me acerco, ya no estás.
Dibujas olas con un sol
y un pirata de marrón
con disfraz de valiente sin color.
Veinte millas…
"HAY AMOR"
No se por donde comenzar
es muy dificil para mi
como explicar
que ya acabo
el sentimiento cambia
el tiempo no es un buen guardian
y la distancia no ayudo
algo cambio alguien llego
y no tiene remedio.
Hay amor entiendeme
solo intento no hacer daño
sin mentiras sin engaños
Hay amor perdoname
se que es duro y no se que lo hacer.
Si quieres verme alguna ves
tan solo llama y volvere
si tu dolor te deja ver
quisiera ser tu amiga
yo nunca te podre olvidar
péro el amor es como es
aveces da aveces no,
y no ahi quien lo controle.
Hay amor entiendeme
solo intento no hacer daño
sin mentiras sin engaños
Hay amor perdoname
se que es duro y no se que lo hacer.
Hay amor entiendeme
solo intento no hacer daño
sin mentiras sin engaños
Hay amor perdoname
se que es duro y no se que lo hacer.
"NO SOY TAN FUERTE"
Falta tu paso y tu boca,
te extraño al respirar.
Esta tristeza que se queda,
me empieza a acompañar.
Si la quito,
te me olvidas,
prefiero este dolor,
que me quema si te miro,
en la imaginación.
Busco tus manos,
en mi cuello.
No quiero caminar sin tu cuerpo,
que me muve despacio sin parar.
Sin el eco de tu aliento,
no quiero despertar.
Y tu risa no me deja,
me grita que no estás.
Tengo miedo amor,
no soy tan fuerte hoy.
Me da miedo pensar que alguien más te besará.
Ya no quiero pensar que sólo quede tu amistad.
Cierro los ojos,
y te nombro,
quiero sentir tu olor.
Y te espero,
y te sueño,
quiero escuchar tu voz.
Tu mirada me recuerda,
qué frágil soy,
y me apago en tu silencio,
ya no sé estar sin tí.
Tengo miedo amor,
no soy tan fuerte hoy.
Me da miedo pensar que me intentes olvidar.
Ya no quiero pensar que tu piel me borrará.
Y prefiero soñar aunque duela despertar.
Me da miedo pensar.
Ya no quiero pensar.
Me lastima pensar que sólo quede tu amistad.
"DETRÁS DE TU SILENCIO "
Te has sentado de frente al sur borrando mi nombre,
con un dedo tapas la luz del sol que se esconde.
Habla el viento de libertad y vuela hasta dónde,
hoy las cosas te saben mal y todo lo escondes.
Nunca fuiste buen perdedor siempre a lo seguro,
la razón de tu lado y yo detrás de tu mundo.
Me escapé de tu mano al fin y vuelo más alto,
que si lloras lo harás por ti y no es nada raro.
Detrás de tu silencio, más allá de este momento,
puedo ver una luz sin ti.
Detrás de tu silencio, como acariciando el tiempo,
sé que piensas hoy en mí.
Se ha asomado una estrella y tú te tapas la cara,
te molesta su tierna luz que pega en tu espalda.
Nunca pude mirarte bien, de frente a los ojos,
no me pidas que intente ver lo que no conozco.
Detrás de tu silencio, oigo el llanto de tus sueños,
sé que buscas la razón.
Detrás de tu silencio, como espejos frente a frente,
se refleja tu dolor.
(¿Qué será? ¿Qué será?
¿Qué será? ¿Qué será?
¿Qué será? ¿Qué será?
¿Qué será? ¿Qué será?)
¿Qué será de ti?
¿Qué será? ¿Qué será de ti?
¿Qué será? ¿Qué será de ti?
¿Qué será? ¿Qué será de ti?
¿Qué será? ¿Qué será de ti?
Detrás de tu silencio puedo ver una luz sin ti.
Detrás de tu silencio como acariciando.
¿Qué será? ¿Qué será de ti?…
"GIOVANNI AMORE"
Decidí viajar
cargada de mis sueños,
y correr el mundo entero sola.
de la nieve al mar,
dejándome llevar,
recorriendo los retazos de historia.
pero en venecia
algo me sucedió,
estaba solo igual que yo.
Se fue acercando
y senti en mí descargas de electricidad.
El tiempo se me va,
el tiempo se me va.
Y digo, giovanni amore,
veo nuevos colores junto a ti.
El tiempo se me va.
Girando en espiral
me siento junto a él,
aprovechando cada instante de vida.
cuando le digo
que tengo que partir
sé que le duele
igual que a mí.
Giovanni amore,
te llevo entre el recuerdo y mi soledad.
El tiempo se me va.
El tiempo se me va.
Te quedas solo igual que yo.
Giovanni amore.
El tiempo ...
"TIRARE"
Tiene unos ojos que me vuelven loca
pero pretende que me tome otra copa.
yo soy alegre por naturaleza,
no quiero ron para bailar en la mesa.
para bailar,
para bailar,
para bailar en la mesa.
Si lo miro,
me da frío,
pero finjo de inocente
y me quito,
y me quito.
Tiraré,
tiraré las cubas,
las tiraré por la ventana.
tiraré,
tiraré las cubas por la ventana,
mientras él prepara
otra cuba cargada,
mientras él prepara
otra cuba.
Tiraré,
tiraré las cubas,
las tiraré por la ventana.
tiraré,
tiraré las cubas por la ventana,
mientras él prepara
otra cuba cargada,
mientras él prepara
otra cuba.
Quiere que tome para estimularme,
y a mí me basta con sólo mirarle.
el cree que no me doy cuenta,
yo nunca perderé la cabeza.
Para bailar,
paea bailar.
Y me muestro indiferente
hoy sólo un beso y será en la frente,
en la frente
solamente.
Tiraré, tiraré las cubas.

No hay comentarios.: