miércoles, mayo 28, 2008

LOS TRI-O

"LAGRIMAS Y LLUVIA"
Lloviendo esta y atravez de la lluvia
hay un triste adios y un amor termina
mis lagrimas no miras
la lluvia las confunde
y aunqie yo estoy llorando
por mi no te preocupes
Te vas amor adios vida mia
te llevas contigo
toda el alma mia
llenaste de recuerdos
a la ciudad entera
para que de tisteza poco apoco yo muera
lloviendo esta y por eso es que no vez mis larimas
las mismas que te seguiran a donde vallas
y aunque yo se que nunca mas tu volveras
te esperare, te esperare
aunque no vuelvas mas
y aunque yo se que nunca mas tu volveras
te esperare, te esperare
aunque no vuelvas mas
"GEMA"
Tu como piedra preciosa,
como divina joya
valiosa de verdad...
Si mis ojos no me mienten...
si mis ojos no me engañan...
tu belleza es sin igual.
Tuve una vez la ilusión
de tener un amor
que me hiciera valer,
luego que te ví,
mujer
yo te supe querer
con toditita mi alma.
Eres la gema que Dios
convirtiera en mujer
para bien de mi vida.
Por eso quero cantar
y gritar que te quiero
mujer consentida...
Por eso elevo mi voz
bendiciendo tu nomre
y pidiéndote amor.
"TRES REGALOS"
Me espero,
no voy a marcharme,
no voy a alejarme sin antes decir...
Que lloro,
que sufro al mirarte,
tan cerca a mis manos sin poderte a ti...
quiereme porque ya creo merecerte,
porque ya logre ponerte,
en mi alma tu mas grande altar...
Ay pero quiereme
solo basta una sonrisa
para hacerte tres regalosson el cielo,
la luna y el mar.
Yo que soñe con tener una reina,
que mandara en mi aca adentros
ya no tengo que buscarla
porque en ti todo lo encuentro
ya no mas dime que si
"ADORO"
Adoro,
la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos,
adoro las cosas que me dices,
pues los ratos felices
los adoro vida mia,
adoro
la forma en que sonries
y el modo en que aveces me riñes,
adoro la ceda de tus manos,
los besos que nos damos,
los adoro vida mia,
y me muero por tenerte junto a mi ,
cerca muy cerca de mi,
no separarme de ti,
y es que eres mi existencia mi sentir,
eres mi luna eres mi sol,
eres mi noche de amor.
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos,
adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
yo te adoro vida mia,
y me muero por tenerte junto a mi
cerca muy cerca de mi,
no separarme de ti,
y es que eres mi existencia mi existir
eres mi luna eres mi sol,
eres mi noche de amor.
adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos,
adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
yo te adoro vida mia
"TRIUNFAMOS"
Une tu voz a mi voz
Para gritar que triunfamos
El mundo ya se canso
Y aqui seguimos los dosS
in renunciar ni ocultarnos
Porque ocultar nuestro amor
Seria tapar con un dedo
La luz imensa del sol
Negar la gracia de Dios
Negar que lo blanco es negro
Amor nada nos pudo separar
Luchamos contra toda incomprension
Del cuento ya no hay nada que contar
Triunfamos por la fuerza del amor
Une tu voz a mi voz
Para gritar que vencimos
Y si es pecado el amor
El cielo de explicacion
Porque es mandato divino.
"TUS BESOS"
Tus besos se llegaron a recrear
aqui en mi boca
llenando de ilusion y de pasión
mi vida loca
las horas mas felices de mi amor
fueron contigo
por eso es que mi alma siempre extraña
el dulce alivio.
Te puedo yo jurar ante un altar
mi amor sincero,
a todo el mundo le puedes contar,
que si te quiero,
Tus labios me enseñaron a sentir
lo que es ternura
y no me cansare de bendecir,
tanta dulsura.
"RAYITO DE LUNA"
COMO UN RAYITO, DE LUNA,
ENTRE LA SELVA, DORMIDA
ASÍ, LA LUZ, DE TUS OJOS,
HA ILUMINADO, MI POBRE VIDA
TÚ, DISTE LUZ, AL SENDERO,
EN MI NOCHES, SIN FORTUNA
ILUMINANDO MI CIELO COMO UNA RAYITO,
CLARO DE LUNA
RAYITO DE LUNA BLANCA,
QUE ILUMINAS MI CAMINO
ASÍ ES TU AMOR EN MI VIDA,
LA VERDAD DE MI DESTINO
TÚ DISTE LUZ AL SENDERO,
EN MIS NOCHES SIN FORTUNA
ILUMINANDO MI CIELO,
COMO UNA RAYITO,
CLARO DE LUNA
"HAY AMOR, YA NO ME QUIERAS TANTO"
YO SIENTO EN EL ALMA
TENER QUE DECIRTE
QUE MI AMOR SE ESTINGUE
COMO UNA PABEZA
Y POQUITO A POCO
SE QUEDA SIN LUZ.
YO SE QUE TE MUERES
CUAL PALIDO CIRIO
Y SE QUE ME QUIERES
QUE SOY TU DELIRIO
Y QUE EN ESTA VIDA
HE SIDO TU CRUZ.
AHI AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO
AHI, AMOR NO SUFRAS MAS POR MI
SI, NO MAS PUEDO CAUSARTE LLANTO
AHI, AMOR OLVIDATE DE MI
ME DA PENA QUE SIGAS SUFRIENDO
TU AMOR DESESPERADO
YO QUISIERA QUE TU TE ENCONTRARAS
DE NUEVO OTRO QUERER
OTRO SER QUE TE BRINDE LA DICHA
QUE YO NO TE HE BRINDADO
Y PODER ALEJARME DE TI
PARA NUNCA MAS VOLVER
HAY AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO...
"COMO FUE"
Como fue
no se decirte como fue
no se explicarme que pasó
pero de ti me enamoré
Fue una luz
que eliminó todo mi ser
tu risa como un manantial
llenó mi vida de inquietud
Fueron tus ojos o tu boca
fueron tus manos o tu voz
o a lo mejor la impaciencia
de tanto esperar
tu llegada
Mas no se
no se decirte como fue
no se explicarme que pasó
pero de ti me enamoré
Fue una luz
que iluminó todo mi ser
tu risa como un manantial
regó mi vida de inquietud
Fueron tus ojos o tu boca
fueron tus manos o tu voz
o a lo mejor la impaciencia
de tanto esperar
tu llegada
Mas no se
no se decirte como fue
no se explicarme que pasó
pero de ti me enamoré
"DESVELO DE AMOR"

No hay comentarios.: