viernes, mayo 02, 2008

QUE PUEDO DECIRTE....



NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE LO QUE ESTOY SINTIENDO POR TI,

SE QUE NO TE CONOZCO PERO AÚN ASÍ ES INEVITABLE QUE SIENTA ESTO,

YO SE QUE QUIZAS NO ME ENTIENDAS PERO DE VERDAD NO SE QUE PASO

QUE DESDE QUE TE VI SENTI UNA GRAN QUIMICA Y ESO ME HA TENIDO

INQUIETA, NO PUEDO LIBERAR A MI MENTE DE TI, ME LA PASO PENSANDO

EN TI TODO EL TIEMPO, ENTONCES DIME, QUE HAGO YO PARA SACARTE DE

MI VIDA, DE , MI MENTE Y DE MI CORAZÓN.

PORQUE DE VERDAD QUE TRATO Y NO PUEDO, QUE SERA LO QUE ESTA PASANDO,

QUE DESDE QUE TE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ, MAS ME ENAMORE DE TI, Y QUE ES LO

QUE VA A PASAR DESPUES?

PERO YA QUE EXTERNE LO QUE SIENTO POR TI SOLO ME QUEDA ALGO QUE NO TE HE DICHO:

TE AMO.


Y TE DEDICO LA SIGUIENTE CANCIÓN:





"PIDEME"
Amanecer es suficiente para mi,
no pido nada mas de ti,
una noche, una luna amor.
Yo te doy lo que tu quieras corazón,
te doy mis ojos o mi voz,
estas manos, mi imaginación.
Pero más que todo,
pidemelo todo.
Pideme,que me quede hoy
que me quede más,
que me quede hasta mañana.
Pideme, cuanto quieras más,
esta es la verdad,
te doy hasta lo que falta en mi.
Pero más que todo,
pidemelo todo.
Pideme,que me quede hoy
que me quede más,
que me quede hasta mañana.

Pideme, cuanto quieras más,
esta es la verdad,
te doy hasta lo que falta en mi.
En mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes qien canta esa cancion
es qe me encanto la letra
i pss qiero bajarla
porfa pon su name..

Aneralia dijo...

Hola Laura,
Te escribo desde España, escuché esta canción por la televisión pero no sé quien la canta ¿Podrías decirme quien la interpreta? Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Hola!! Mi nombre es Martha.... sabes?? He andado buscando la cancion que dedicaste en esta parte la de "PIDEME" y no he logrado encontrarla... Podrias decirmelo por favor?? o enviarme el link si es que el video se encuentra en youtube, te lo agradecera muchisisisimo.... Cuidateeee!! mi correo es kiaranitrox@hotmail.com

Laura Medina S. dijo...

la canta david cabazos